¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 2015. Tenemos como objetivo contribuir al mejoramiento de calidad de vida de las personas que viven en situaciones vulnerables o de pobreza, lográndolo a través de esfuerzos de guatemaltecos apasionados por tener un mejor país.

 

Inspira Guate está conformado por profesionales, líderes, voluntarios y todo el que quiera ser parte del cambio de nuestra nación.

Estos son nuestros pilares:

 

NUTRIR

La desnutrición es un mal que azota a nuestro país. Nuestra misión es combatir este mal y provocar que los niñez guatemalteca tenga un mejor futuro.

INSPIRAR

Nuestro deseo es provocar que los mismos guatemaltecos despierten y anhelen tomar acción para ayudar a su prójimo en necesidad. 

CONECTAR

Trabajamos a través de otras organizaciones que comparten nuestra visión. Trabajamos día a día para que con trabajo en equipo, cambiemos el país.

 
 

¿Qué queremos lograr?

Nuestro objetivo principal es que los guatemaltecos puedan tener un mejor estilo y calidad de vida, saludable y productiva, y se desarrollen como líderes y personas de bien. Queremos que las comunidades sean prósperas, fruto del mejora de la calidad de vida de las personas y que cada nueva generación pueda encontrar más y mejores oportunidades que la anterior.

¿Cómo queremos logarlo? 

Empoderando organizaciones, líderes y personas en las mismas comunidades para que provoquen y dirijan el cambio en su lugar, aprovechando los recursos existentes a su alrededor e involucrando a los miembros de su comunidad. 

 

 

 

Inspira Guate nace gracias a la fe y esfuerzo de Trey y Jennifer McAlister, fundadores y directores de RU4Children, nuestra organización padre, al creer que los mismos guatemaltecos son capaces de obtener los recursos, voluntarios y esfuerzo para sacar adelante a los niños y familias en situaciones de vulnerabilidad.